fbpx

Hola, yo soy Ale
a.k.a "Doña Ale"

Soy una chica de Colombia que decidió salir del país en busca de aventuras y ahora vivo en Europa. Estudio y trabajo en este continente frío que me ha acogido con la mayor calidez que puede y del que poco a poco me he ido enamorando.


Mi alma es viejita, madura, recorrida. Mi alma parece que ha vivido mil vidas y poco a poco trata de salir en medio de este cuerpo a dar consejos, a compartir experiencias, a creerse mamá o solamente para proteger a los que tengo al lado. Esa es Doña Ale. Mi alma de viejita que se expresa cuando tengo que tomar una decisión, cuando veo algo que me indigna, cuando alguien necesita ayuda o cuando salgo a hacer mercado. 


En mis veintitantas primaveras he recorrido lugares que nunca había soñado y en medio de estas travesías me he dado cuenta que la vida va más allá de la foto perfecta de viaje o del número de sellos que tenemos en nuestro pasaporte. Me he encontrado en mi camino con personas hermosas, angelitos, que me han abierto los ojos a mundos nuevos de conocimientos, crecimiento personal y amor. 


Uno de esos angelitos me mostró un día un camino de amor y aceptación por mi cuerpo. He luchado con "sobre peso" toda mi vida y la idea de amarme a mi misma me resultaba imposible y solo reservada para mujeres tipo "90-60-90" y claramente aunque me mate de hambre, hice ejercicio hasta enloquecer y trate todo tipo de remedio mágico, mi cuerpo simplemente no es así. 


Por eso nació este blog. Se que muchas mujeres no tenemos acceso a las herramientas o el conocimiento sobre muchos temas de empoderamiento femenino y amor. Exactamente eso es lo que encontrarás aquí!


Quiero llevar a cada una de ustedes un mensaje de amor, de energía, de poder, de berranquera. Somos mujeres y podemos hacer todo lo que nos propongamos; podemos salir de los estereotipos, amarnos a nosotras mismas, amar a quien se nos de la gana. Somos mujeres que tenemos la energía vital para crear un mundo lleno de cosas bellas. 


Aquí encontrarás un espacio para empoderarte como mujer. Quiero darle las herramientas para que conquistes el mundo, para que salgas de las burbujas en donde nos encasilla la sociedad y te des cuenta que TU puedes hacerlo TODO!


Me encanta viajar, leer, reír, ver series, caminar por parques, tomar fotos, ver más series, hacer yoga, bailar, reír un poco más, escribir y amar.


Dije que me gusta ver series cierto?


Espero que te unas a este hermoso blog que escribo con toda mi alma y mi corazón. Además se parte de estas almas viejitas que caminan el mundo utilizando #AlmasViejitasUnidas y si ayudame a llevar un mensaje de amor propio y aceptación utilizando #OrgullosaAF Demostremosle al mundo que nos podemos amar y podemos estar orgullosas de nosotras mismas y nuestro cuerpo tal y como es!


Viaja, inspírate, sueña, conoce, saborea, come, bebe, ríe, vive!

¿Estás Lista Para Empezar Esta Aventura?

Quieres recibir todo el contenido de  Doña Ale?

Déjame tu nombre y correo en las casillas de abajo; y te enviaré todo el nuevo contenido de Doña Ale directamente a tu Email.